Newsletter OPCC Septiembre 2019

Hemen zaude

20/09/2019

Para este boletín de septiembre, tenemos 3 eventos importantes.

Tenemos el gusto de anunciar que el período de inscripción para el 3er Coloquio Internacional sobre el Cambio Climático en las Montañas que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en el Palacio de Congreso de Jaca ya está abierto. Os recordamos que el llamamiento a  buenas prácticas de adaptación se extiende hasta el 23 de septiembre. No dudes en enviarnos tu buena práctica!

Además, el OPCC estará en Bruselas durante la Semana Europea de las Regiones y Ciudades representando una pequeña obra teatral sobre el cambio climático en los Pirineos, participando en el concurso Project SLAM de INTERACT

Por último, el OPCC se ha asociado con el Mobile Film Festival, cuyo tema de este año es el cambio climático. Tienes hasta el 16 de octubre para enviar tus vídeos! ¡A vuestros teléfonos!

Hablemos ahora de las noticias. EL OPCC tenía el honor haber sido mencionado en el informe de las Naciones Unidas sobre el "Desarrollo sostenible en las regiones montañosas". Descubre también nuevos proyectos como Natur Adapt - lanzado por la reserva de Massane, o la visita de PHUSICOS, la noticia sobre el balance anual de acumulación en el glaciar de Ossou, la Sinfonía Marboré que encantará a los enamorados del medio ambiente y de la música, y descubra el geoportal: una herramienta para comprender los impactos del cambio climático en el territorio pirenaico. ¡Disfruta la lectura!

3º Colloquio Internacional sobre cambio climático en zonas de montaña

  • 20 Sep

El 22 y 23 de octubre de 2019 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaca (Huesca) el 3º Coloquio internacional sobre el cambio climático en zonas de montaña organizado por El

Irakurri gehiago

El OPCC2 participará en la Semana Europea de las Regiones y Ciudades en Bruselas

Como ya anunciamos, el proyecto OPCC2 es uno de los 8 proyectos finalistas del concurso Interreg Project SLAM

Gracias  Interact. El OPCC2 estará en Bruselas el 8 de octubre representando una pequeña obra teatral del proyecto OPCC2 en la Semana Europea de las Regiones y Ciudades

EL OPCC colabora con el Mobile Film Festival en su 15ª edición “Take action now for climate change

El Mobile Film Festival es un festival internacional de cortometrajes creado en 2005 por Bruno Smadja. El festival se basa en un principio muy simple: 1 película de 1 minuto grabada con  móvil.

Para esta 15ª edición, el tema elegido es el cambio climático: #ActNowOnClimateChange: Take action now for climate change.

Tienes hasta el 16 de septiembre de 2019 23:59 GMT para enviar tu vídeo y tener la oportunidad de ser. ¡A vuestros teléfonos!

Geoatarira sartu

 

 

 

 

Sartu

KLIMAREN ALDAKETAREN PIRINIOETAKO BEHATOKIA

Avenida Nuestra Señora de la Victoria, 8
22.700 - Jaca
Huesca - Espainia

+34 974 36 31 00
info_opcc@ctp.org

Harremanetan jarri